Clientes

—  Covering a wide range of industries, for companies big and small

 
 

TESTIMONIOS

 

“Ha sido siempre un placer colaborar con Ziëtte. Tienen los precios más competitivos y la calidad de trabajo es siempre por encima de las expectativas. Sus diseñadores son muy flexibles y colaboradores, siempre cumplen con los plazos de tiempo comprometidos y nos han brindado una serie de productos muy útiles y de excelente calidad”.

—  Leah Armstrong, Niñez Integral Internacional.

 

“Reconocemos y agradecemos la labor profesional de Ziëtte, y el servicio personalizado  que nos han brindado durante estos 10 años en los que hemos venido trabajando. Les deseo que sigan cosechando muchos éxitos a futuro y sigamos desarrollando nuevos proyectos juntos”.

—  Noe Carmona, Sushicorp.

 

 
 

“Son más de 10 años que Ziëtte ha colaborado con nosotros en varios proyectos y siempre ha superado las expectativas, no solo en el producto final sino en el proceso previo, sin olvidar el tiempo y los presupuestos establecidos”.

Tanto en el nuevo Aeropuerto de Quito como en el antiguo, han buscado nuevas soluciones a varios temas en el cual se han adaptado a los espacios y necesidades muy particulares para crear, mejorar y renovar nuestra imagen.

—  Diego Álvarez, Quiport.